Internacionales
un médico que llegó de la República Democrática del Congo


Francia ha confirmado su primer caso de ébola en el país durante el brote actual, después de que un médico que regresaba de una misión humanitaria en la República Democrática del Congo diera positivo, según informaron las autoridades sanitarias francesas.
En un comunicado emitido el miércoles, el Ministerio de Sanidad francés informó de que el trabajador sanitario prestaba sus servicios en una de las zonas donde circulaba el virus.
«El paciente está siendo tratado en un centro sanitario de referencia, siguiendo estrictos protocolos de bioseguridad», declaró el ministerio.
El Ministerio de Salud no facilitó detalles sobre el viaje del médico.
Source link



