Provinciales

Narcomenudeo en San Bernardo: incautaron droga, dólares y más de un millón de pesos

Dos hombres de 40 y 46 años fueron detenidos en las últimas horas en la localidad de San Bernardo, tras allanamientos simultáneos en el marco de una investigación por presunta comercialización de estupefacientes.

Los operativos fueron ejecutados por la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela durante la noche del viernes y la madrugada del sábado, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

En el primer domicilio, ubicado en cercanías de calle Cochabamba e Irupé, en el barrio Vivero Sur, los efectivos aprehendieron a un hombre de 46 años. En el lugar secuestraron 34,2 gramos de cocaína y 7,57 gramos de marihuana, además de cucharas con restos de sustancia blanquecina, recortes de nylon, dos encendedores, dos teléfonos celulares y 244.900 pesos en efectivo.

El segundo procedimiento se realizó en una vivienda del barrio Hipotecario, donde fue detenido un hombre de 40 años. Allí se incautaron 54,7 gramos de marihuana, una balanza digital, una tijera, recortes de nylon, un celular, 1.008.700 pesos y 200 dólares.

Las diligencias fueron supervisadas por los ayudantes fiscales antidrogas Hugo Fedorchuk y Gabriel Edgardo Almeida, con apoyo de personal de la división interviniente.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba