Provinciales

VIVO| Sesión caliente: para Reguera y otros diputados del oficialismo «no estamos bien» y «no podemos solucionar los problemas»

Los legisladores afines de Leandro Zdero todavía culpan a la «herencia», pero reconocen que en 31 meses no pueden arreglar nada. Dicen que «se necesita tiempo». Para el oficialismo los chaqueños no volverá a votar al peronismo. Miralo.

La entrada VIVO| Sesión caliente: para Reguera y otros diputados del oficialismo «no estamos bien» y «no podemos solucionar los problemas» se publicó primero en Diario La Voz del Chaco.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba