Deportes
España, cuando la calma está en el vértigo


Contra la duda, la calma. El empate frente a Cabo Verde en el estreno de España en el Mundial regó de interrogantes el vestuario. Estaban los que cuestionaron las decisiones de Luis de la Fuente, nada extraño en un grupo de 26 tipos, todos con aspiraciones y ego para ser titulares. El técnico, sin embargo, apeló a la tranquilidad. Aunque reivindicativo cuando le tocaba hablar en público —“Somos campeones de Europa, que nadie se olvide”, subrayó—, el seleccionador de la Roja mantenía la serenidad. Así lo explican los jugadores. Eso sí, De la Fuente masticaba cambios para el duelo frente a Arabia Saudí.




