El cielo continuará cubierto este jueves, con temperaturas mínimas de 10° y máximas de 23°

Publicidad
Publicidad
Publicidad
En su columna habitual de los miércoles, en los estudios de CIUDAD TV, el observador Meteorológico, Luis Romero, brindó información sobre el pronóstico del tiempo para el resto de la semana y anticipó
Sobre las condiciones actuales, la temperatura promedia los 19° con cielo cubierto sobre la capital chaqueña que persistirá por 24 a 48 horas, al igual que la humedad del 69% y un viento del cuadrante sur que sopla a 10 km/h.
En la imagen satelital sobre temperaturas de masa de aire, marcó una masa de aire fría sobre el sur de la provincia de Buenos Aires y toda esa región que amaneció este miércoles con heladas tardías. En la región NEA, sin embargo, el aire frío se mezcla con condiciones de un ambiente más húmedo.
Para el resto del día, se esperan en la región condiciones mayormente cubierto a parcialmente cubierto. Sin precipitaciones, pero con cielo mayormente cubierto. Las temperaturas máximas no van a superar los 20° o 21°.
Este jueves, en Resistencia y el resto de la región se van a mantener las condiciones de cielo mayormente cubierto. “Existe una muy baja probabilidad de algunas lloviznas aisladas en las primeras horas de la mañana, en el este de Chaco, el norte de la provincia de Corrientes y también en Misiones. Es muy baja, pero en general va a persistir el cielo mayormente cubierto”, indicó.
El ambiente continuará húmedo y las temperaturas bajas. Las mínimas estarán entre 10° y 13° y las máximas apenas podrían superar los 23°.
Para el viernes, se espera una apertura del cielo y una reducción de la cobertura nubosa. Se irán incrementando de forma progresiva las temperaturas, especialmente las máximas. Será un incremento sostenido y moderado y las máximas podrían alcanzar en la zona centro y oeste de Chaco entre 28° y 30°. Mientras que en el resto de la región y la ciudad de Resistencia llegarían a los 26°.
En el resto de las provincias de la región, las máximas no van a superar los 30° y habrá un ambiente mucho más templado y con mayor presencia de sol.
Source link



