Deportes

Raúl Fernández se reivindica en MotoGP con un rotundo sábado en el GP de los Países Bajos


Raúl Fernández tardó 76 grandes premios en subir al podio y ganar por primera vez en MotoGP. Ese esperado triunfo llegó en el GP de Australia a finales del curso pasado, y desde entonces acumula siete podios y dos victorias al sprint en 12 fines de semana de competición. Este cambio de marcha llega cuando el madrileño se juega su futuro en la élite del motociclismo, con unos pocos y disputados huecos disponibles en la parrilla de 2027. El piloto de 25 años logró su segundo triunfo del año en la prueba corta por delante de su compañero Ai Ogura y la Ducati VR46 de Fabio Di Giannantonio para encabezar una jornada histórica para el Trackhouse Aprilia, equipo estadounidense cliente de los italianos que logró su primer doblete en la categoría reina.

Seguir leyendo


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba