Deportes

El Real Madrid firma la renovación con una Euroliga que avanza hacia un sistema de franquicias


El Real Madrid se mueve en los despachos. Mientras perfila el organigrama de la próxima temporada tras el regreso de Juan Carlos Sánchez como hombre fuerte de la sección y la salida de Sergio Rodríguez como director deportivo, el club blanco firmó el lunes por la noche su renovación con la Euroliga por 10 campañas más, hasta 2036. El conjunto madridista era el único entre los 13 accionistas de la máxima competición europea que faltaba por estampar su continuidad antes del fin de su vinculación el 30 de junio y después de que a lo largo de la temporada lo hicieran el Olympiacos, Panathinaikos, Barcelona, Baskonia, Efes, Maccabi, Zalgiris, Milán, Bayern, CSKA (aunque el conjunto ruso no puede disputar el torneo por su exclusión debido a la guerra con Ucrania), Asvel y Fenerbahçe.

Seguir leyendo


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba