Julián Alvarez pide salir del Atlético y el club rojiblanco se plantea denunciar al Barça ante la FIFA: “No puedo esconderme, lo mejor es una transferencia, quiero cumplir mi sueño”


Bajo los efectos de la nueva exhibición de Leo Messi en Estados Unidos, las aspiraciones contractuales del resto del mundo continúan su curso. Julián Álvarez, uno de los futbolistas cuyo futuro se encuentra más en el aire, dio este lunes un paso, quizá, de no retorno: confesó que ha pedido salir al Atlético de Madrid. “No es momento para hablar de esto”, se arrancó en la zona mixta del estadio de Dallas, “pero tampoco puedo esconderme ni hacerme el otro. Trato de ser una persona honesta. Yo hablé con la gente del club, con los que tenía que hablar, y lo mejor para todos es una transferencia y quiero cumplir mi sueño”, afirmó después del encuentro que Argentina acababa de ganar a Austria (2-0). Según fuentes próximas al Atlético, al menos el director general de fútbol, Mateu Alemany, tendría conocimiento del deseo del jugador. Lo normal, si el jugador no miente, es que el CEO, Miguel Ángel Gi Marín y Simeone, también hayan tenido conocimiento. En la última rueda de prensa del Cholo esté respondió con sequedad que “se le preguntara a Julián” y añadió “que ya habrá tomado la decisión”.
Source link



