Provinciales

Defensores de Vilelas se lo dio vuelta a Sol de América y volvió a sumar de a tres

Defensores de Vilelas logró este domingo un valioso triunfo por 2 a 1 ante Sol de América de Formosa, como local, por la fecha 14 del Torneo Federal A de fútbol, y vuelve a meterse en la lucha por clasificarse en la Zona B.

El conjunto formoseño abrió el marcador a los 13 minutos de juego, a través de Javier Sosa, pero el Verde lo dio vuelta en el arranque del complemento, en una ráfagas, con goles de Gonzalo Ríos y Gustavo Carballo, a los 5 y a los 7 minutos, respectivamente.

El partido se jugó en cancha de For Ever, donde habitualmente hace de local el equipo de Puerto Vilelas.

Una victoria más que necesaria por Defensores, que venía de caer la semana pasada ante Sarmiento, en el dueño de chaqueños.

Con este resultado, el equipo de Joaquín Espíndola llegó a 16 puntos, y quedó sexto en la Zona B. En la próxima fecha, visitará a Juventud Antoniana de Salta.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba