El gremio de la Sanidad ratificó la gestión de Adrián Bellomi en ATSA Chaco

Publicidad
Publicidad
Publicidad
La organización Sindical de Trabajadores de la Sanidad (ATSA) Chaco vivió una jornada electoral ejemplar, culminando con la rotunda reelección de Adrián Bellomi al frente del gremio, con el apoyo de un contundente 99% del electorado. Este resultado, que abarcó la totalidad de la provincia, no es solo una reivindicación, sino un destacado reconocimiento a una gestión marcada por la expansión y la inversión en el futuro del sector.
La renovación del mandato de Bellomi es el resultado directo de la labor y los hechos concretos realizados durante el último período. Entre los hitos más destacados se encuentran:
- La gestión logró un significativo crecimiento del cuerpo de delegados a nivel provincial, fortaleciendo la representación de cada trabajador de la sanidad en cada rincón del Chaco.
- Se puso en marcha un proyecto ambicioso con la inauguración de la Unidad Educativa de Gestión Privada (UEGP) de ATSA Chaco. Esta iniciativa, que nació bajo su propuesta y gestión, ofrece carreras cruciales como Enfermería e Instrumentación Quirúrgica.
”El Futuro de la Sanidad está en las aulas”
Para materializar este compromiso con la capacitación profesional, la conducción de Adrián Bellomi renovó por completo las instalaciones del gremio en Resistencia. Hoy, esta sede educativa es un vibrante centro de aprendizaje con más de 300 alumnos cursando activamente.
Además, en un esfuerzo por la igualdad de oportunidades en la formación y la educación, se creó una Extensión Áulica en Sáenz Peña, llevando estas posibilidades, más las diplomaturas habilitadas a profesionales y aspirantes de toda la provincia. Este paso asegura que la capacitación de excelencia esté al alcance de todos los que deseen crecer en la carrera de la sanidad.
Se creó y se gestiona un policonsultorio libre de plus médico en la sede central y ya se proyecta otro para el interior del Chaco. Además, se trabaja en el camping de Sáenz Peña, lugar de esparcimiento para socios, y se está desarrollando y creando la infraestructura necesaria para brindar más comodidades a los afiliados que las utilicen.
Y recientemente, se adquirió un terreno en la localidad de General San Martín, donde ya se proyecta la infraestructura necesaria que cubra necesidades administrativas y de esparcimiento sus asociados.
“Este apoyo masivo de la familia de la Sanidad chaqueña nos honra y nos exige redoblar el compromiso. La reelección de la Lista Azul es un mandato claro: seguir invirtiendo en la representación, en la dignidad laboral y, fundamentalmente, en la educación. Los más de 300 alumnos y las aulas en Sáenz Peña no son solo logros de gestión; son la prueba de que en ATSA Chaco estamos formando a quienes cuidarán de todos nosotros. ¡Muchas gracias por la confianza!”, remarcó Adrian Bellomi.
Source link



