Internacionales

de repente todo empezó a cerrar, los semáforos se apagaron y las oficinas liberaban gente a las calles


A las 12 hora de Madrid de pronto se cortó la luz y lo que parecía algo exclusivo de la gran vía se generalizó a toda la ciudad que en esta primavera estival que reboza de turistas.

Las tiendas comenzaron a cerrar rápidamente y las oficinas a liberar la gente mientras el subte cerraba sus puertas.

En la calle, los comentarios iban por la preocupación de la gente que había quedado atrapada en ascensores y subtes mientras los semáforos dejaban de funcionar

Eso sí, a diferencia de Buenos Aires rápidamente aparecieron los policías de tránsito.

Se supo enseguida que el corte abarca toda la península, es decir, toda España y Portugal

La Gran Vía esa tradicional y elegante avenida de Madrid, quedó intransitable por la enorme masa de gente. Los comentarios de boca en boca hablan también de Francia.

Hubo lamento de los comerciantes que se preparaban para otra jornada de grandes ventas: este domingo es el día de la madre.

Entre tanto, crece la preocupación en un país que se paralizó por completo.

Debido al corte, las escuelas preveían una salida anticipada de los chicos con lo que el caos de tránsito puede ir en aumento.

Los ómnibus por suerte seguían funcionando normalmente, pero el gran servicio de trenes se interrumpió mientras los bares de barrio comenzaron a poblarse casi en penumbras como un refugio frente a la incertidumbre de un corte con una magnitud nunca vista dice en esta Madrid soleada.




Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba